El inconfundible aroma de Mi Rebotica dentro de un cofre para San Valentín

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El inconfundible aroma de Mi Rebotica dentro de un cofre para San Valentín
Por el día de los enamorados Mi Rebotica, traslada su inconfundible aroma a un Exclusivo Cofre Sensuality compuesto por Home Perfum, una Vela Aromática y unas Sales de Baño. Mi Rebotica propone un plan para despertar los sentidos, recogiendo todo su saber hacer  para ofrecer una experiencia  sensorial que despierte la sensualidad y la atracción. 

31 de enero de 2022

El inconfundible aroma de Mi Rebotica dentro de un cofre para San Valentín

Mi Rebotica nace de la pasión de una farmacéutica y un perfumista, por eso el aroma es una de las claves para entender su cosmética magistral con alma. Si hay algo característico cuando recibes un envío de la marca es el inconfundible aroma que desprende el paquete e invade todo el espacio.

Sensuality es un aroma embriagador y explosivo que capta la atención y envuelve el ambiente hasta formar una atmósfera seductora. Capaz de crear un cóctel de emociones gracias a la mezcla de notas poderosas, picantes y exóticas.

El objetivo es que esta esencia fomente el bienestar, el equilibrio y la confianza en uno mismo, desvaneciendo las inquietudes, ansiedades y dudas.

La unión del cardamomo y el clavo aporta un toque de delicadeza y elegancia. Que a su vez conjuga a la perfección con las notas de jazmín y pétalos de rosa, logrando la armonía al extasiar con su perfume floral, el cual poco a poco va desvaneciéndose para dar paso a un aroma más picante y especiado que lograr seducir y estimular los sentidos.

Así es Sensuality, un perfume con un carácter y una personalidad única, la esencia idónea para los más atrevidos y sensuales.

¿Qué contiene el cofre Sensuality?

  • Home perfum sensuality
  • Sales de baño sensuality
  • Vela vegana aromática sensuality

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias