«EIVISSA, donde comienza tu viaje» es la nueva colección de joyas de ALEXAH, inspiradas en las ciudades de las Islas Baleares con diversos estilos y materiales.
La firma española de joyería y accesorios Alexah presenta su nueva colección para Primavera-Verano donde se inspira en su naturaleza salvaje, los atardeceres pictóricos y playas escondidas. Cuatro islas que desprenden un magnetismo especial, que inspiran y atrapan… Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera.
La colección, compuesta por accesorios con colores vibrantes, con sabor a mar y diseños que hablan de un verano eterno.
MALLORCA
Una colección que refleja la luz tenue y cálida de la isla de la calma. A través de cadenas, anillos y pendientes de líneas minimal y formas geométricas en oro y plata con toques de color en tonalidades rosa y azul empolvado que hacen fantasear con las aguas cristalinas y los amaneceres rosados.
MENORCA
Sus atardeceres mágicos se reflejan en cadenas y pendientes mini, cuajados de estrellas y lunas. En contraste, las combinaciones de colores más vibrantes y divertidas se dejan ver en pendientes esmaltados. Accesorios juveniles y alegres que idealizan la isla más familiar de las baleares.
IBIZA
Fiestas hasta el amanecer, noches cálidas y eternas. Son la inspiración de una colección de pendientes y colgantes XXL, con llamativos eslabones y abundante color. La paleta de color para esta es muy amplia; pasando de rojos y granates a rosas y fucsias, amarillos, naranjas, además de verdes y aguamarina. Los materiales usados para esta colección son madera, resina y cordón, y formas sinuosas.
FORMENTERA
Su naturaleza desbordante se plasma en accesorios de estilo boho. Collares étnicos y maxi pendientes que se convierten en protagonistas de cualquier look. Las conchas, mini piedras, perlas y borlas son el mix and match que en esta isla nunca faltan.