Zippy ha diseñado su colección de abrigo 2015 con todo tipo de prendas desde los 0 a 12 años, pensando en que los niños puedan ir cómodos, abrigados y a la última, y vivan también lo mejor de esta estación.
Así, las más presumidas podrán elegir entre tonos rosas, pálidos y azules, que se combinan con todo tipo de complementos como gorros, grandes bufandas o calentadores. Para ellos, el color de moda es el azul, acompañado de grandes cuellos o bufandas y renovadas versiones del clásico gorro de aviador o el básico de lana. En el caso de los bebés, destacan los acolchados y suaves tejidos con forros de borreguito.
Y tú ¿cuál eliges para tus peques?
Zippy:
Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 y cuenta actualmente con más de 110 tiendas a nivel mundial, repartidas en 19 países: Portugal, España, Arabia Saudí, Turquía, Egipto, Kazajistán, República Dominicana, Azerbaiyán, Venezuela, Marruecos, Líbano, Catar Jordania, San Martín, Armenia, Chile, Georgia, Ecuador, Irak. Zippy es una marca que aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos, y cuenta con gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 12 años. Sus tiendas son un espacio pensado para agradar a los más pequeños, pero también a los padres, que pueden encontrar todo para sus hijos en un ambiente relajado y divertido. El bienestar del bebé, de los niños y de los padres es su principal misión. Zippy, una experiencia para toda la familia.













