NU-REVEL la nueva firma de moda que apuesta por una experiencia de compra revolucionaria llega al mercado español. La firma tiene como objetivo incrementar la utilidad y vida de las prendas, siendo fiel a su lema “menos es más”.
Se trata de una propuesta diferente e innovadora, donde el diseño se basa en prendas intercambiables que permiten crear diferentes looks con un patrón innovador, unos accesorios y un elemento común: las cremalleras.
Esta es la apuesta de dos jóvenes emprendedoras, Cecilia y Alexandra Nuñez, que persiguen crear una tendencia de moda minimalista. “Somos amantes de la moda y, como tal, quisimos desarrollar una firma que aunara valores como la simplicidad, la versatilidad y la calidad. Con el fin de que el ciclo de vida de las prendas sea mayor”.
Una prenda base combinada con accesorios
La combinación de las prendas bases con los accesorios son la esencia de la marca. La base es la parte más importante de la firma y constituye el eje vertebrador. A esta pieza protagonista se le integran los distintos accesorios, para conseguir los diferentes y variados modelos que permiten jugar con texturas, formas y colores.
Por ahora, la marca cuenta con el chaleco como base, pero se encuentra diseñando nuevas prendas como camisas, faldas o pantalones.
Tal y como afirman las socias de NU-REVEL, “esta propuesta rompedora e innovadora en el mundo de la moda nace para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres de espíritu moderno y extrovertido a las que les gusta vestir de forma elegante, cómoda y práctica”.