NU-REVEL: Cuatro trucos para lucir chaleco este agosto 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

NU-REVEL
Como complemento de vestido, para el día y para la noche o, incluso, para darle un toque formal al outfit. 

9 de agosto de 2022

NU-REVEL

El chaleco es una de las prendas más versátiles que puede existir. Pese a que históricamente se ha relacionado con ser un complemento más invernal, lo cierto es que es perfecto para las épocas más calurosas como este agosto, ya que permite salirse de los clásicos outfits veraniegos.

El complemento perfecto para tu vestido 

Aunque el vestido sea la prenda por excelencia del verano, a veces tenemos la necesidad de aportarle color o una textura por encima. Prueba a ponerle un chaleco encima y te cambiará por completo el look. Apostar por un tono neutral y romper con una pieza vaquera son apuesta asegurada.

Chaleco de día y noche  

Que el chaleco tiene que ir sobre otra prenda no es cierto. Utilizar un chaleco cerrado como parte superior del outfit es un acierto total. De hecho, se convierte en una prenda muy fresquita para las noches de verano y utilizar un color blanco o negro, como los chalecos de la marca NU-REVEL, harán que el moreno luzca mucho más. Si has estado en la playa y de vacaciones, que se note.

Para dar un toque formal 

Unos shorts, sandalia plana y camiseta blanca. Un look repleto de básicos y que dan un aspecto más informal. Pero… ¿Qué pasa cuando la jornada se alarga y acaba en cena? No es necesario cambiarse, añádele un chaleco estilo blazer y le darás ese toque formal, el que necesitabas para esa cena veraniega.

Haz de tu chaleco un vestido 

Chalecos largos que acaban convirtiéndose en vestidos. Si utilizas telas más suaves y de fácil caída, tendrás un vestido largo que te favorecerá. “En este caso recomendamos que sea un chaleco colorido”, tal y como afirman desde UN-REVEL. Sin embargo, las telas con más fuerza y rigidez, son perfectas para esos vestidos por encima de la rodilla.

El verano es eso, probar, crear y disfrutar. Los looks, cuanto más atrevidos, mejor. “Lo más importante es saber sacarle partido a nuestro armario y encontrar así un sinfín de combinaciones”, han concluido desde NU-REVEL.

NU-REVEL 

NU-REVEL es una firma de moda que apuesta por una experiencia de compra revolucionaria y minimalista con el objetivo de incrementar la utilidad y vida de las prendas, siendo fiel a su lema “menos es más”. Su diseño se basa en prendas de ropa intercambiables que permiten crear diferentes looks con un patrón innovador, unos accesorios y un elemento común: las cremalleras. Una marca dirigida a mujeres de espíritu moderno y extrovertido y que les gusta vestir de forma elegante, cómoda y práctica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias