Desde 2014, el compromiso de La Redoute por su entorno ha ido en aumento. En 2020, la marca decide reafirmarlos fortaleciendo, aún más, todos estos compromisos y muchos más a través del programa de RSC, We R Future.
Los puntos temáticos principales son la toma de decisiones inteligentes para el medio ambiente, hacer extensivo este compromiso sus socios a través, por ejemplo, de auditorías sociales en sus plantas de producción; o dar las claves del emprendimiento responsable a los empleados de la firma.
Nathalie Balla y Eric Courteille, se comprometen, mediante la firma de este compromiso, a seguir una hoja de ruta para un futuro mejor. Este compromiso se sintetiza en las mismas palabras de los co-presidentes: “La Redoute lleva cuidando de las familias durante más de 180 años y nuestro objetivo es continuar embelleciendo la vida de las futuras generaciones. Por ello, trabajamos día a día para conseguir un comercio responsable, sostenible y solidario. Ha llegado el día en el que juntos construiremos un futuro mejor”.
La Redoute
La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.
Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.
Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.