Elena Tablada presenta la nueva colección de Pablosky para primavera-verano 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ha sido la primera aparición pública de la mujer de David Bisbal tras el bautizo de su hija.

18 de abril de 2011

Elena continúa totalmente volcada en su niña. Desde que bautizó a su pequeña Ella, no había vuelto a España, y ha acudido en primicia para presentar la nueva colección de primavera-verano 2011 de la firma de calzado infantil Pablosky.

Sobre el bautizo de Ella ha declarado que fue un día muy especial y emotivo, que disfrutó en la mejor de las compañías, la familia Bisbal-Tablada y sus amigos más íntimos. A nivel profesional, se encuentra trabajando en su segunda colección de joyas. Por el momento se quedará en nuestro país durante unas semanas, acompañando a su marido, David Bisbal, durante su gira.

Para su hija, Tablada apuesta por Pablosky, gracias a sus cómodos diseños, ya que con una imagen moderna e innovadora, le permiten llevar a la última a su pequeña con un zapato de tendencia que además es un referente de calidad.

Pablosky ha diseñado una colección para la primavera-verano caracterizada por el tejido jeans, las flores y los motivos marineros y de fantasía, proponiéndonos un paseo por el mar lleno de color y romanticismo. Todo listo para que los niños de 0 a 14 años tengan un verano cómodo, fresco, seguro y a la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias