Los estampados de Kentaro cubren cada pieza de la colección, desde trajes de baño hasta llaveros, sombreros y chanclas. Un sueño maximalista.
Inspirado por sus primeros dibujos, a los cinco años, que eran postales para su abuela, BIMBA Y LOLA ha invitado a su comunidad mundial de artistas a escribir sus propias postales a sus seres queridos, para reflejarlas en el lookbook de esta colección: un atlas del amor.
La campaña MORE LOVE, dirigida por Anton Gottlob y con Danielle Emerson como estilista, nos ofrece un día en una playa italiana de postal. Canalizando la nostalgia de las vacaciones de la infancia y la inocencia del cine de la New Wave: las chicas sonríen a la cámara, escriben deseos en tarjetas postales (cuidado con la focaccia gigante que vuela), y hacen animales de sombra contra el sol para hacerse eco de los diseños de Kentaro.
Con sus atrevidas y alegres ilustraciones, colores vivos y figuras abrazadas representadas con un estilo gráfico e ingenuo, la obra de Kentaro expresa su creencia de toda la vida en el arte como expresión del amor, de todo tipo de amor.