El bolso Jill, inspirado en los años 70, es una pieza estructurada con materiales como piel de vacuno más rígida y brillante, en el que el toque contemporáneo de Mietis se aprecia al detalle con sus bordes pintados a mano y las costuras de colores más vivos, estableciendo un símil con la colección de tarjeteros y carteras a principios de año.
El nuevo Mini Jill se puede llevar cruzado o con una mini asa de mano. Su estructura presenta un aire más juvenil que lo hará irrestible para las fans más jóvenes de la firma. El cierre metálico personalizado está formado por tres hexágonos que simbolizan la armonía y el equilibrio esencial que tanto se echan en falta en estos momentos.
Mietis
Mietis es una joven firma de lujo inspiradora e única que ofrece una imagen orientada a todas las culturas con productos versátiles, combina formas geométricas de colores y las transforma en piezas de moda verdaderamente únicas, a la vez que funcionales y totalmente personalizables para reflejar exactamente la personalidad de la mujer que lo disfrute. Todas sus piezas, tanto bolsos como prendas, están confeccionadas con el mejor cuero de la curtiduría familiar que ha sido proveedora de las firmas de más alta gama desde 1954. La producción de Mietis se realiza íntegramente en España.
El universo cálido y colorista de Mietis puede encontrarse actualmente en puntos de venta seleccionados en Europa y EEUU y en toda su extensión en el Espai Mietis en Barcelona, que además de la flagship store de la firma, es un espacio multidisciplinar dónde se harán eventos, charlas y presentaciones. Precisamente en el Espai Mietis, la firma ofrece un servicio de personalización de sus chaquetas y bolsos para poder combinar colores y patrones que se adapten al estilo personal de cada cliente con un servicio muy ágil de entrega en solo 15 días.