Tanto si vas a ser mamá como si lo has sido hace poco, tenemos la formula perfecta para que no temas por la aparición de estrías. Mi Rebotica lanza esta crema maravillosa que es apta tanto para su uso en el embarazo como para la época de lactancia.
Gracias a su alta concentración de activos hidratantes y emolientes, esta crema aporta una elasticidad y firmeza increíbles, justo lo que necesita tu piel en esta etapa de cambio corporal.
La manteca de karité y el aceite de centella asiático son los responsables de conseguir estimular el colágeno de manera natural. También son los perfectos aliados de la cicatrización, todo ello hace que estos ingredientes tengan una acción restauradora.
Hidratar nuestra piel siempre ha sido importante, pero en este periodo ¡más todavía! Gracias al hydromanil que contiene esta crema la hidratación profunda y duradera está asegurada mejorando la textura de tu piel.
Estar embarazada es un paso importante en nuestras vidas ¡es muy especial! pero es verdad que en ese momento nos invaden muchas preocupaciones. No dejes que las estrías sean una de ellas con la crema antiestrías prevención de Mi Rebotica.
Crema antiestrías prevención de mi Rebotica. PVPR: 34.95€