Los clásicos negros y marrones se mezclan con colores fuertes como el rojo, el morado o el verde con los que dar luz a los rigores invernales. Las cuñas cobran fuerza esta temporada de la mano de Mascaró, que las presenta en novedosas botines y botas XXL que comparten protagonismo con altísimos tacones, stilettos y diseños a ras de suelo.
Sofisticadas
Originales diseños se dan la mano con los materiales más novedosos para crear la linea de botines más actual. Rústicos terciopelos, print animal, pieles grabadas, pitón natural y pelo, se combinan sobre estructuras con plataforma externa y tacón de 16 cm. Una amplia línea de modelos para las mujeres que buscan protegerse del frío, pero siempre marcando la diferencia.
Cuñas
Las cuñas se han convertido en un elemento indispensable para las que priman la comodidad, pero sin abandonar el diseño. Mascaró las presenta este invierno en dos líneas: diseños más estilizados apoyados en pequeñas plataformas y maxi cuñas que se elevan hasta los 18 cm sobre líneas y estructuras más llamativas.
Stilettos
Los diseños de punta afilada se han convertido en un hit que no puede faltar en los armarios y por eso, Mascaró presenta este invierno los stilettos trasladándolos al mundo de las botas y los botines. Estilizadas hormas con el negro y el morado como colores dominantes y que se adaptan a cualquier tipo de material y estructura: desde los clásicos antes o licras para diseños a la altura del tobillo, hasta pitones naturales en originales botas, pasando por telas grabadas que se alzan hasta el muslo.
Mosqueteras
Cuñas o tacones pero siempre en diseños que se elevan por encima de la rodilla. Originales acordonados delanteros o traseros, pieles engrasadas, coloridos antes o napas tie die se alternan en un amplio abanico de botas ideales para la noche y el día, y que se convierten en XXL para las más mujeres más atrevidas.
Urbanas
Comodidad y elegancia son las notas características de esta colección, en la que los modelos más planos se inspiran en los complementos de caballería, para dar paso a originales abotinados al más puro estilo Luis XV. Y para las que no quieran abandonar el tacón, diseños que respiran aires vitange en los que las plataformas se ocultan, las puntas se redondean y los cordones se convierten en encaje.










