Alain Afflelou y Guess: Una colaboración de éxito

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Alain Afflelou te presenta en exclusiva la colección de gafas de la marca Guess. Guess se suma así a la lista de grandes marcas de la moda como D&G, Kenzo, Polo Ralph Lauren o Armani que han diseñado una colección única de venta exclusiva en Alain Afflelou

26 de octubre de 2011

ALAIN AFFLELOU incorpora a su amplia selección de marcas una de las firmas de mayor tendencia en el mundo de la moda, GUESS, y lanza su línea de gafas vista con un diseño único.

Esta colección exclusiva marca ese estilo tan característico de la marca, sensualidad y femineidad y  entra a formar parte del programa LES EXCLUSIVE de ALAIN AFFLELOU. Dicho programa hace posible que las grandes marcas diseñen una colección especial que se distribuirá exclusivamente a través de las ópticas de Alain Afflelou. Esta iniciativa única, pone de reflejo la confianza de los grandes de la moda en la cadena líder en número de ópticas, y que durante sus 30 años de trayectoria, se ha convertido en la primera red europea de franquicia óptica.

GUESS propone una colección de gafas de ver con detalles que evocan la sensualidad de la marca. En pasta o en metal, con estampados de cebra y detalles de corazón y logo en la patilla, degradados de color y tonos cálidos para la mujer sexy por la que apuesta la marca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias