El propio Victor Fabregat ha sido el que ha desvelado la noticia al sector en una carta de agradecimiento por la relación mantenida con los profesionales del sector en estos 20 años. Además, dice, «es el momento de dar constancia del soporte que el Centro ha recibido siempre por parte de las asociaciones textiles, el CIE y el Ministerio de Industria, sin el cual no hubiera sido posible del desarrollo del Cityc».
Tras estos 20 años al frente de la dirección del Cityc, reconoce Frabregat, «se impone una necesaria renovación en el cargo». Por eso, este mismo mes tomará posesión del mismo Marta Castells, «una persona preparada y con experiencia», sobre la cual, dice Fabregat, «dará un nuevo impulso al Centro para mejorar el servicio a las empresas y asociaciones que así lo requieran».
Tras su incporación en 2001 en la Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero (Aitpa), Marta Castells se incorporó en 2011 a Texfor, donde actualmente era la responsable del departamento de promoción internacional.













