Mariano Tudela, nombrado Director General de Checkpoint Systems para el Sur de Europa y Francia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Checkpoint permite a los minoristas y sus proveedores reducir los robos, mejorar la disponibilidad de la mercancía y gestionar los datos en tiempo real para conseguir la excelencia operativa.

18 de marzo de 2011

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de la mercancía y soluciones de etiquetado de ropa, ha nombrado a Mariano Tudela Director General para el Sur de Europa y Francia.

Mariano Tudela (Sevilla, 1970) es Diplomado en Dirección de Ventas por EADA  (Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas) y Diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADECA), Instituto Internacional San Telmo.

Tudela inició su carrera profesional en Checkpoint en 1996 en Sevilla como responsable de Grandes Cuentas. En el año 1998 se traslada a Barcelona y ocupa el cargo de Director Comercial, asumiendo toda la estrategia del grupo en España. Durante ese período logra crear un estándar tecnológico con radiofrecuencia digital 8,2 Mhz en los principales retailers de la distribución. 

Como consecuencia de su promoción interna, Mariano Tudela accede, en 2003, al cargo de Adjunto a la Dirección General en Checkpoint Italia y en 2005 ocupa la función de Administrador Delegado.

En 2007 asume las nuevas funciones de Director General para el Sur de Europa (Italia, España y Portugal). 

Desde la sede de Terrassa (Barcelona), Mariano Tudela inicia un nuevo reto en Checkpoint. Si ya dirigía el Sur de Europa, ahora añade Francia a estas subsidiarias, con especial incidencia en el negocio de alimentación.

Sobre Checkpoint Systems, Inc. 

Checkpoint Systems es líder global en gestión de pérdida desconocida,  visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado para ropa. Checkpoint permite a los minoristas y sus proveedores reducir los robos, mejorar la disponibilidad de la mercancía y gestionar los datos en tiempo real para conseguir la excelencia operativa. Las soluciones de Checkpoint cuentan con 40 años de experiencia en tecnología RF, diversas ofertas para la gestión de pérdidas, una amplia cartera de soluciones de etiquetado para ropa, aplicaciones RFID líderes en el mercado,  soluciones innovadoras para altos índices de hurto y su plataforma de gestión de datos online Check-Net. Como resultado, los clientes de Checkpoint aumentan sus ventas y las ganancias mediante la mejora de la eficiencia en la cadena de suministro, facilitando la impresión de etiquetas bajo pedido y proporcionando una exposición abierta y segura que mejora la experiencia de compra del consumidor. Cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint opera en la mayoría de mercados geográficos y emplea a 5.600 empleados en todo el mundo. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias