Para mejorar aún más la presencia comercial en el país, y como parte de la estrategia corporativa más amplia que busca consolidar una presencia directa en los mercados clave, nace Marcolin Shanghái. Su objetivo es apoyar estrechamente a los interesados, mientras se mejoran y aceleran también las respuestas a las necesidades de los consumidores. La nueva filial aumentará el crecimiento orgánico en el mercado y garantizará la cadena de suministro, mientras que los productos específicos del mercado, en lo que respecta a los procesos de adaptación y diseño, se beneficiarán gracias al estrecho desarrollo con los clientes chinos de cuentas clave.
La nueva sucursal se encuentra en Plaza 66, en el distrito de Jing’an, un moderno e importante complejo comercial y empresarial en el centro de Shanghái, que hospedará todas las funciones y departamentos corporativos, entre los cuales se encuentras RRHH, Finanzas, Diseño, Ventas, Atención al Cliente, Marketing y Cadena de Suministro.
Kevin Cheung, director de Marcolin en la región Asia-Pacífico, comentó: “Es probable que China sea una de las pocas economías importantes que se expandirá en un futuro próximo. Estamos encantados de que nuestra empresa haya decidido invertir aquí, abriendo su propia sucursal incluso en este periodo histórico. Miramos a 2021 y a los años venideros con optimismo. La nueva sucursal cubrirá toda la China continental, junto con las demás filiales de la región de Asia-Pacífico: Hong Kong, Singapur y Sídney”.
La red mundial de Marcolin está formada por 14 sucursales alrededor del mundo: Europa (Benelux, DACH, Francia, Italia, Países Nórdicos, España, Reino Unido), Rusia, América (EE. UU., Brasil), Asia (Hong Kong, Shanghái, Singapur) y Australia (Sídney), además de 2 joint ventures (México, EAU), y distribuye sus productos en más de 125 países.
Marcolin
Marcolin es una empresa líder mundial en la industria de las gafas fundada en 1961 en el corazón del distrito de Veneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. La cartera incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva y las marcas con licencia Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod's, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie's. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países.