Magrit, firma referente de calzado de alta calidad, se une en colaboración con el diseñador Juan Vidal, para crear una colección especial de la forma más cuidadosa y exquisita. Podemos encontrar tres alturas de bota, botín y salón, que refuerzan la feminidad de ambas colecciones y a su vez, la complementan con un toque bondage.
Materiales como la napa, el pitón y el material fantasía, componen los diferentes diseños que recuerdan a la época de la Segunda Revolución Industrial, en la que Juan Vidal se ha inspirado para crear su colección Cynthia. Se renueva el modelo por excelencia de Magrit: la sandalia joya de vinilo con incrustaciones de cristal, adaptándose al movimiento de la época que quiere presentar su diseñador evocando a las ciudades luminosas, sus colores y formas.
Estas creaciones lucirán en el desfile de Juan Vidal este próximo Jueves 25 de enero a las 21:00h en la Real Casa de Correos , Plaza Puerta del Sol , 7 , Madrid, y podréis encontrarlos en su página web y en la web de Magrit la próxima temporada.













