Con el foco de atención puesto en la nueva temporada otoño-invierno, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, la feria ofrecerá las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países, de un sector que ha convertido a Madridjoya en su máximo referente comercial y en un foro de información de características únicas en nuestro país.
Madridjoya presentará en la próxima edición una imagen renovada, rupturista, elegante y muy actual, que incorporará una nueva estética de stands modulares y una nueva disposición del pabellón 6, que reunirá la oferta de firmas de joyería y relojería, pasando al pabellón 1 el sector dedicado al cash&carry. MadridJoya volverá a contar con el área de stands MINIS, una alternativa de apoyo participación ajustada a las necesidades de pequeños talleres y empresas emergentes.
La presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de alta joyería, joyería comercial y relojería del mercado nacional, junto a la participación internacional de empresas de Alemania, Argelia, Bélgica, Francia, India, Italia, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía,aseguran al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.
La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre, además de coincidir con MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española en el pabellón 14.1.