El clúster catalán de la moda MODACC y Fitex organizan el Showroom – Made in Túnez

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El clúster catalán de la moda MODACC y Fitex organizan el Showroom - Made in Túnez
Este encuentro profesional entre productores tunecinos del sector textil y confección con empresas catalanas del sector de la moda tendrá lugar el próximo 3 de octubre.

22 de julio de 2022

El clúster catalán de la moda MODACC y Fitex organizan el Showroom - Made in Túnez

El sector textil en Túnez es uno de los más importantes para la economía del país, dando empleo sobre todo a mujeres y jóvenes, y por su localización geográfica es un país cercano en el que las empresas catalanas pueden encontrar fabricantes de proximidad, de rápido servicio y flexibles en el modelado y cantidades.

El programa consta de las siguientes actividades:

  • El día 3 de octubre tendrá lugar un Showroom en Barcelona con 15 fabricantes tunecinos de denim, punto y plana, lencería, ropa de baño, ropa deportiva, etc. Durante el evento, se podrán ver las prendas expuestas y hablar con los fabricantes sobre posibles colaboraciones para fabricar en Túnez.
  • A los fabricantes Tunecinos les gustará visitar algunas empresas catalanas, por lo que Modacc y Fitex organizarán diversas visitas a empresas catalanas.
  • Aquellos compradores, con un interés real en la posibilidad que les ofrecen los fabricantes Tunecinos de elaborar sus colecciones, serán invitados con todos los gastos pagados a viajar a Túnez a visitar las fábricas en una misión comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias