El perfumista Jimmy Boyd ha sido el encargado de crear las dos esencias protagonistas de esta colección que cuentan con diferentes notas olfativas, para poder elegir entre ellas la que más sintonice con la personalidad de cada hombre.
Macson Club nace como una fragante ola de esencia de romero y un cocktail de cítricos, bergamota, mandarina y naranja en una conjunción perfecta con hojas de violeta. El corazón del perfume se ha construido con menta e incienso sobre una base que introduce notas intensas de ciprés, sándalo ámbar y almizcle.
Macson 42 es una refrescante fragancia que combina la corteza del limón, la menta aromática y las hojas de violeta en las notas de salida. El corazón de la fragancia respira lavanda y salvia con un soporte de sándalo, cedro y musgo de encina como soporte principal del fondo de esta esencia.
La peculiaridad de ambas fragancias se encuentra en una esencia común, la de violeta, que aporta la elegancia y personalidad propia de la marca, dotando de un estilo único a un hombre que cuida hasta el más mínimo detalle.
Macson
Es una empresa de moda masculina, que nació en Barcelona, en el año 1942, como una firma de camisería masculina. Para vestir en su totalidad a un hombre urbano mayor de 25 años, con una personalidad y un estilo propio. La firma diseña ropa y complementos que se caracterizan por el cuidado de los detalles y la calidad de sus tejidos naturales, como el algodón y la lana. Macson tiene 57 tiendas y también vende online.













