Coincidiendo con el inicio de Wimbledon 2011, los principales símbolos de Adidas estrenan equipación. Para cada tipo de jugador, Adidas ha renovado sus líneas especficas: adizero, propia de jugadores dinámicos, rompedores y que no quieren renunciar al estilo, y la línea Barricade, para jugadores más clsicos y elegantes, respetando siempre el color blanco por excelencia del torneo.
Fernando Verdasco o Tsonga serán los principales símbolos que vistan la línea adizero, destacando el polo adizero Feather Wimbly polo, prenda áltamente técnica gracias a la tecnología Climacool, que potencia la ventilación corporal, y el pantalón con tecnología Formotion, construido con un diseño tridimensional que se adapta perfectamente al cuerpo, dando libertad y control al jugador. Para las mujeres, el vestido de Ana Ivanovic ¡es espectacular!!
Jugadores más clásicos y elegantes como Andy Murray vestirán la línea Barricade, con una camiseta y pantalón diseñados con tecnología Climacool, tan importante en estos calurosos meses. La jugadora alemana Andrea Petkovic será la principal imagen de esta línea en las pistas de Wimbledon.













