Como valor adicional, estos relojes ofrecen una aguja tipo flecha en color rojo, que tarda 24 horas en completar un barrido completo y da la opción de configurarse de forma independientemente de la aguja de la hora principal, permitiendo de esta manera mostrar una segunda zona horaria. Además, el bisel giratorio permite también, si es necesario, calcular una tercera zona horaria. En definitiva, Henley se convierte en el perfecto compañero de todos los hombres que, ya sea por trabajo o por placer, viajan a menudo, a nivel internacional.
Para facilitar la lectura horaria, estos modelos incluyen entre sus características más destacadas grandes marcadores luminiscentes tanto en los números que dan las horas como en las agujas.
Con un diámetro de caja de 41.5 mm los nuevos modelos Rotary de la línea Henley son ideales para llevar en cualquier tipo de circunstancias ya que además son resistentes al agua hasta 100 m.
Rotary
Rotary Watches Limited es una marca mundialmente reconocida de relojes que destacan por su elegancia atemporal. La firma fue fundada en 1895 por Moise Dreyfuss en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds. Hoy Rotary está presente en más de 65 países en todo el mundo. La marca está especializada en el diseño de relojes de lujo asequible, mezclando el estilo vintage con toques contemporáneos que dan lugar a una gama de relojes distintiva y con carácter.













