Primero llega el Brioche, el bolso tendencia de Longchamp con solapa, cierre de broche metálico y cadena metálica deslizante que permitirá llevarlo al hombro o cruzado. Está disponible en una versión joya para noche recubierta de lentejuelas brillantes y adornos plateado oscuro a juego, mientras que una versión algo más grande está disponible en piel de cabra acolchada plateada con la que conseguir elegancia de día y de noche. Por otro lado, la llamativa versión del Brioche en verde esmeralda y blanco y piel de cordero liso con acolchado en zigzag gráfico, es ideal para las fiestas, aunque también capta el espíritu vibrante de la colección Spring/Summer 2022.
Por último, dos bolsos Longchamp atemporales se hacen un hueco en el trineo de Santa Claus: el emblemático bolso de hombro Le Pliage® Cuir llega en versión plateada brillante, con estampado de cocodrilo y una cadena amovible en vez de la correa habitual. El icónico Roseau, por su parte, se presenta como bolso de hombro en formato pequeño en blanco nieve, piel de becerro con estampado de cocodrilo y decorado con un maxicierre plateado.
¿Lo mejor de estos bolsos? Que no son solo para Navidad. Con su precioso diseño y su confección impecable, un bolso Longchamp es un regalo para siempre.