Para la próxima temporada Fall/Winter 2022, el bucket de Longchamp regresa con un nuevo nombre: Epure. Con este modelo se expresa claramente su elegancia esencial, y se convierte en un nuevo modo de invocar el espíritu de París, sobre todo de sus legendarios bistrós. Longchamp se ha inspirado en los diseños multicolor de las sillas de los bistrós para rediseñar el bolso cubo Epure con un cuero de vaqueta delicadamente trenzado. Hay tres variaciones distintas que consiguen un efecto llamativo: beige con rojo, amarillo y azul, con ribete azul en la parte superior, en la base y en el asa; naranja con blanco, azul y berenjena y ribete en berenjena; y un rosa palo con blanco, rojo y negro y ribete negro. ¡Qué difícil elegir!
Además, Longchamp ha tomado la decisión de no comprar más material nuevo para elaborar los diseños y servirse de cueros sobrantes de producciones anteriores. Una elección responsable que hace que estos bolsos bellamente elaborados sean aún más deseables.
La otra versión del bolso cubo Epure de la nueva temporada recupera el cuero trenzado, pero lo interpreta con el espíritu de un tejido de ochos grueso, siguiendo la inspiración de la colección de Prêt- à-Porter de Longchamp. Poniendo en valor el savoir-faire de Longchamp, el bolso cubo de cuero negro presenta un entramado de franjas en colores blanco nieve y verde heritage.
Por último, la colección Epure se completa con dos nuevos diseños elaborados en cuero de Rusia: un bolso cruzado pequeño que se inspira en la solapa de Le Pliage y (¡alert tendencia!) un portabotellas con cordón de cuero. Este accesorio ingenioso está disponible en negro, marrón, naranja y verde. Incluye una botella a juego rellenable de 500 ml de acero con el logo del caballo de carreras de Longchamp, y con detalles de franjas dinámicas en un verde luminoso y vivo.