Todas las deportivas de la firma internacional LØCI son 100% veganas. Están hechas a mano en pequeños talleres boutique de los alrededores de Oporto utilizando plástico reciclado proveniente de los océanos. Se producen en pequeñas cantidades por artesanos de pueblos de los alrededores de Oporto con más de 25 años de experiencia. Con un claro enfoque en materiales veganos de primera calidad, altos estándares de fabricación y el bienestar de los empleados, cada par de zapatillas es un homenaje a la alta artesanía y la calidad mundialmente reconocida de la fabricación de calzado en Portugal.
LØCI emplea materiales 100% veganos y sostenibles. La parte superior del calzado está hecha con un tejido premium realizado con plástico reciclado de los océanos resistente al agua, mientras que el interior es de bambú aportando una suave textura suave. La suela se realiza con goma de origen ético, espuma reciclada y corcho natural, hipoalergénico y flexible.
La misión de la firma es crear un mañana más limpio y por ello, por cada deportiva vendida donan el 10% de los beneficios para crear lugares de conservación del océano y proteger especies oceánicas en peligro de extinción.
La firma internacional apoya el comercio local y la artesanía tiene un modelo de sostenibilidad que aplican en todas las áreas de negocio, incluyendo controles regulares de producción y el uso exclusivo de técnicas de fabricación sostenibles.
La colección está disponible para hombre y mujer en 5 modelos desde un PVPR de 150 €.