La chaqueta, concebida para entrenar y correr por la montaña, se avanza al futuro ya que une un tejido de microfibra impermeable y cortavientos en el exterior con la fibra Lifa® Strech en su interior para mantener el cuerpo siempre seco y confortable. Su look escandinavo, de líneas depuradas, colores contrastados y muy funcional la hacen apta para todo el año.
Esta chaqueta de running y trail running sorprende por su tacto agradable y por su capacidad de regular la temperatura corporal además de proteger la piel de los rayos solares (UPF+30). La clave se encuentra en el tejido exterior de microfibra de poliéster que es impermeable y cortavientos para proteger el cuerpo de la humedad, del sol y del viento y además facilita la transpiración para extraer la humedad y el calor sobrante.
Si a esta tecnología le unimos la fibra Lifa@Strech exclusiva de Helly Hansen, el resultado es una chaqueta que mantiene el cuerpo siempre seco y alejado de la humedad causante del frío para conseguir la temperatura ideal de confort. Sus cremalleras exteriores ubicadas estratégicamente en puntos clave permiten una mayor ventilación para actividades intensivas o días más calurosos.
Helly Hansen entiende la naturaleza como su mejor pasarela. Por ello la tecnicidad de la Windfoil Jacket no está reñida con su estilo escandinavo de líneas limpias y depuradas, colores planos y contrastados como el amarillo wasabi combinado con el negro y un diseño eternamente funcional que la hace apta para uso diario en la montaña y en la ciudad.
Colores: Wasabi y Negro. Tallas/Dimensiones: XS-XXL. Precio recomendado: 119,95
Características de la Windfoil Jacket
– Exterior de Microfibra impermeable y cortavientos
– Interior de Lifa® Strech para extraer la humedad y mantener el cuerpo seco y confortable
– cremalleras en puntos estratégicos e integrados
– Reflectores
– Puños elásticos
– Tacto suave
– Protección solar (UPF + 30)