Este acondicionador ha sido formulado con una mezcla única de activos entre los que se incluyen la manteca de Karité, la papaya y el pomelo, los cuales aportan el nivel de humectación que el cabello necesita. En tan solo 5 minutos, su textura cremosa y ligera, mantiene la nutrición y desenreda el cabello, dejándolo extremadamente suave, brillante y sin apelmazar.
Se trata de un producto universal, eso significa que es perfectamente combinable con todos los productos de Goa Organics. Asimismo, igual que el resto de productos de la firma es vegano, cruelty free y libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, dea-tea-mea y Ftalatos. Además, tiene un índice de reciclabilidad del 99% certificado.
Al reflejarse la luz sobre su envase plateado se muestran varios colores iridiscentes que crean un efecto que evoca el mundo de fantasía haciendo honor a su nombre. Si a esto le sumamos su fragancia, con olor a melón y fresa con acordes florales el flechazo es inevitable.
El modo de empleo es muy sencillo: después de lavar el cabello con tu champú habitual, aplica una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y distribúyela de medios a puntas con el cabello mojado. Déjalo actuar 5 minutos y acláralo abundantemente. Sentirás tu cabello más suave, humectado, fácil de desenredar y con un brillo con efecto wow asegurado.
Goa Organics
Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello.
La marca llega para romper las reglas de una industria regida por los estereotipos. En el universo Goa reina la espontaneidad, la naturalidad, la alegría y la diversión, ya que es mucho más que una marca, es un estilo de vida. Sus pilares básicos son la salud capilar, la sostenibilidad y la educación. Es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes, el “plastic free”. Por otra parte, son “cruelty free” y la marca se caracteriza por tener unos envases con una estética “minimal” y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.