Los clásicos de GOA ORGANICS ahora en Mini tallas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GOA ORGANICS ha lanzado sus 4 champús clásicos en formato mini tallas.  Se trata de dos packs diferenciados para cabello medio-grueso y cabello fino, compuestos cada uno de ellos por 3 mini tallas ideales para probar distintos productos y descubrir cuál es tu rutina ideal.

28 de diciembre de 2021

El Discovery “Medium hair set” para cabello grueso o normal está compuesto por una mini talla de L’Essentiel Shampoo, Melrose Shampoo y Le Blonde Shampoo.

L’Essentiel es ideal para cabellos rebeldes, gruesos, encrespados y secos, ya que nutre y controla el frizz aportando brillo, hidratación y suavidad al cabello.  Si tu cabello es grueso o normal la marca recomienda utilizar L’Essentiel como champú habitual alternándolo una o dos veces por semana con los champús específicos que necesite tu cabello, como Melrose o Le Blonde.

Melrose es ideal para cabellos grasos ya que ofrece una limpieza suave y ligera proporcionando un efecto volumen en las raíces y una mayor densidad, mejorando el movimiento y controlando la grasa del cabello. Con Melrose conseguirás un cabello más limpio por más tiempo.

En caso de que tu cabello sea rubio o decolorado recomiendan utilizar una o dos veces a la semana Le Blonde Shampoo, un champú matizador que incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados a la vez que limpia suavemente nutriendo y proporcionando el acondicionado que el cabello necesita.

Por otra parte, el Discovery para cabello fino, “Fine Hair Set”, incluye un Tasmania Shampoo, Melrose Shampoo y Le Blonde Shampoo.

Tasmania Shampoo es ideal para cabello fino liso, rizado u ondulado, ya que refuerza la humectación del cabello de forma profunda y con larga duración, pero sin eliminar las grasas esenciales, ni dañar la barrera protectora. Controla el encrespado, aumenta el brillo, proporcionando textura y un movimiento natural sin aportarle peso.  Si tu cabello es fino desde la marca recomiendan utilizar Tasmania como champú habitual, alternándolo una o dos veces por semana con Melrose Shampoo en el caso de cabellos grasos y/o Le Blonde Shampoo, para mantener y proteger el color en  cabellos rubios o decolorados.

Cada uno de los shampoos del Discovery set, tiene medida de 100 ml, ideal para poder llevarlo en tu neceser de viaje.  Asimismo, son veganos, cruelty free y libres de sulfatos, parabenos, siliconas, Petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Deatea-Mea y Ftalatos.  Además, sus envases provienen de la caña de azúcar, evitando utilizar plásticos convencionales para que puedan tener una segunda vida.

Goa Organics

Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello.

La marca llega para romper las reglas de una industria regida por los estereotipos. En el universo Goa reina la espontaneidad, la naturalidad, la alegría y la diversión, ya que es mucho más que una marca, es un estilo de vida. Sus pilares básicos son la salud capilar, la sostenibilidad y la educación. Es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes, el “plastic free”. Por otra parte, son “cruelty free” y la marca se caracteriza por tener unos envases con una estética “minimal” y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias