Ciudades como Zaragoza, Santander, Córdoba, Cartagena o Las Palmas de Gran Canaria serán las encargadas de dar la bienvenida a la marca de moda juvenil en los conocidos grandes almacenes. Una oportunidad que Lili Sidonio recibe con los brazos abiertos tras más de tres años operando en territorio español.
La marca, que nació como la línea juvenil de la firma madre Molly Bracken, ha adquirido con el paso de los años, el protagonismo suficiente para gozar del título de marca de moda per se; sumando un total de 16 tiendas Lili Sidonio a junio de 2021.
Tal es así que, pondrá el broche de oro al año con la apertura e inauguración de 11 corners más en los mejores centros de la casa Corte Inglés.
Con una imagen totalmente renovada, la marca contará con espacios de hasta 60m² con personal propio para presentar sus colecciones cada nueva temporada y transmitir toda la esencia y filosofía de la marca en las principales ciudades del país.
Fue la propia Lili Sidonio quien, con tal solo 15 años, diseñó y dio nombre a su propia línea de moda; siendo su frescura y buen hacer lo que ha marcado su trayectoria profesional hasta llegar a estar presente en países como EEEUU, Canadá y Japón entre otros muchos de Europa como Italia, Alemania o Portugal. Una presencia multicanal que, además, se extiende hasta la venta on-line y a tiendas multimarca, lo que favorece su desarrollo y crecimiento en el sector textil a nivel mundial.