Lidl pone a la venta una colección cápsula de Growing by Custo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Disponible únicamente en las tiendas de la gran superficie a partir del 23 de junio en España. Con esta acción, Lidl pretende conseguir dos objetivos: entrar en el mundo de la moda por la puerta grande, en este caso, de la mano del diseñador Custo Dalmau, y demostrar que la mejor calidad no está reñida con los buenos precios.

13 de junio de 2014

Ayer fue presentada ‘Growing’ by Custo la colección cápsula de edición limitada que Custo Dalmau ha diseñado en exclusiva para la cadena de supermercados LIDL con la intención de llegar al máximo de seguidoras de su inconfundible estilo. Todas ellas tendrán que ser muy rápidas para hacerse con alguna de las prendas de la colección el próximo 23 de junio de 2014, fecha en la que llegará a todas las tiendas LIDL de España.
 
La colección exclusivamente femenina consta de vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes para combinar con varios modelos de jeans y leggins. Todas ellas respiran el espíritu Custo con gran protagonismo del grafismo y el color. Desde las icónicas caras femeninas hasta la mezcla de gráficos característica de la firma, la colección es auténticamente Custo pero a un precio asequible a todos los bolsillos.
 
Por primera vez un diseñador español ha sido elegido por una de las grandes cadenas de distribución como es Lidl para llevar a cabo una colaboración de estas características. El diseñador Custo Dalmauha afirmado que “la moda es cambio. Durante 33 años hemos planteado este cambio centrándonos en el producto. Ahora, de la mano de Lidl, proponemos un cambio en el enfoque de acercamiento hacia el consumidor. La manera en que accedemos a la moda ha cambiado en los últimos años, por eso pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda”.
 
Para Lidl, en palabras de Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, “ésta es una colaboración muy especial que nos introduce en un terreno hasta ahora inexplorado para nosotros, como es la moda, y que nos sirve como carta de presentación a un segmento de público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra”. 
 
La presentación se ha hecho también de la mano de la modelo Helen Lindes, quien aseguraba “Soy tanto usuaria de Lidl como fan del estilo de Custo Dalmau, así que me pareció una gran idea poder encontrar sus prendas en mi supermercado. Quizás en España hay quien todavía se sorprenda de este tipo de colaboraciones pero en otros países son muy habituales y nombres como Gaultier, Missoni o Zac Posen crean colecciones para supermercados europeos y americanos. Es la primera vez que un diseñador español ha sido elegido por una gran cadena de distribución como Lidl para llevar a cabo una acción de moda y nos alegramos mucho de que así sea”
 
Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee cerca de 10.000 establecimientos (530 de ellos en España), cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar