Durante los meses de invierno, las manos sufren por la exposición a factores como el frío, el viento o los ambientes secos. La hidratación y la protección son claves, ya que nuestras uñas y cutículas sufren especialmente durante esta época del año.
La gama de tratamientos de essie está pensada para cuidar tus uñas y tu manicura, tengas la necesidad que tengas. Con la temporada invernal, una de los productos que tiene que convertirse en imprescindible es una base hidratante que apliques antes del esmalte.
Las recomendaciones de Rita Remark
Smooth-e. Base coat que contiene ceramidas que retienen la humedad. Suaviza las irregularidades de la uña al instante.
PVPR 13,99 euros
All in one. Base y top coat en un solo producto que ayuda a fortalecer las uñas y a dejarlas con un acabado más liso y brillante. Contiene aceite de argán en su fórmula.
PVPR 13,99 euros
La guinda de la manicura impecable invernal se encuentra en el aceite de cutículas. El tratamiento imprescindible en la rutina de Rita Remark es Apricot Cuticle Oil (PVPR 13,99 euros). Un aceite para cutículas de albaricoque de essie que es súper hidratante y ligero. Gracias a su textura, se funde rápidamente con la piel, nutriéndola al instante.