HD MASK CALM & RESTORE: nueva mascarilla calmante y regeneradora para pieles sensibles con acción epigenética

 Tiempo de lectura: 3 minutos

HD MASK CALM & RESTORE: nueva mascarilla calmante y regeneradora para pieles sensibles con acción epigenética
La firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD MASK CALM & RESTORE, una mascarilla calmante regeneradora para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas o agredidas,

1 de febrero de 2023

HD MASK CALM & RESTORE: nueva mascarilla calmante y regeneradora para pieles sensibles con acción epigenética

El estilo de vida acelerado, la alimentación y la continua exposición de la piel a los agentes externos (como la contaminación, el estrés o los rayos UV), producen un estrés oxidativo en la piel, lo que deriva en su envejecimiento prematuro. Estas condiciones del entorno son capaces de modificar los procesos y reacciones químicas que ocurren en el organismo y que llevan a que la información contenida en los genes se exprese o no.

La ciencia que estudia estas condiciones se denomina epigenética. La piel sensible es susceptible de sufrir más debido a ellas, por lo que necesita cuidados especiales, activos epigéneticos e ingredientes que refuercen su barrera de protección natural para ser más resistente a estos factores externos y, al mismo tiempo, la calmen.



Por eso, la firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD MASK CALM & RESTORE, una mascarilla calmante regeneradora para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas o agredidas, con textura ligera y una combinación de activos que proporciona una sensación de confort instantáneo y refrescante, así como 3 efectos inmediatos en la piel, indispensables para pieles con estas condiciones:

  • EFECTO PROTECTOR DE LA BARRERA CUTÁNEA: Complejo hidratante 72 h · Manteca de karité · Ácido hialurónico de alto peso molecular
  • EFECTO CALMANTE Y DESCONGESTIVO: Biosacáridos · Bisabolol · Ramnosa
  • EFECTO REPARADOR: Centella asiática

3 ACCIONES SOBRE LA PIEL

  • ACCIÓN EPIGENÉTICA: Gracias a EpigenCur minimiza los efectos del estrés en la piel, previene la degradación de elastina y colágeno, al mismo tiempo que evita la pérdida de la función barrera de la piel.
  • ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN: La carnosina es la encargada de mejorar las defensas de la piel frente a la contaminación. Protege a las células del daño oxidativo y aumenta la producción de colágeno.
  • ACCIÓN SEGUNDA PIEL: El lecigel proporciona una textura única y sorprendente, aporta suavidad, frescor, hidratación y favorece la penetración de los activos.

¿QUÉ ES LA EPIGENÉTICA?

La epigenética es un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios causados por la activación y desactivación de los genes. Algunos factores como la alimentación, experiencias personales, hábitos o condiciones ambientales influyen en el modo en que los genes se expresan, pero sin provocar cambios en su secuencia, sin llegar a modificar el ADN.

Los cambios epigenéticos pueden ser reversibles y permitir que, en determinadas circunstancias, ciertos genes sean silenciados o activados. Esto ofrece grandes posibilidades. Por ejemplo, sabemos que el envejecimiento de la piel está muy relacionado con los factores externos como puede ser la radiación solar, el estrés o la contaminación. Por ello, la epigenética está involucrada en el envejecimiento y en el estrés oxidativo de las células de la piel.

Además, según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, “la epigenética aplicada en cosmética busca activar los mecanismos de regeneración para recuperar parte de la juventud de la piel -hidratación, elasticidad, firmeza y reducción de arrugas- que se pierde por culpa de esos factores.

Fruto de esta investigación es el activo EpigenCur, que protege de los efectos que el estrés puede causar sobre las células de la piel. Es una solución innovadora de alta tecnología que incluye HD MASK CALM & RESTORE”.



MODO DE USO

Aplicar una fina capa sobre el cutis extendiendo con la yema de los dedos. Dejar actuar (10-15 minutos). No necesita ser retirada. Aplicar tantas veces como sea necesario en cualquier momento del día.

PVPR – 50 ml: 31,55 €

HD COSMETIC EFFICIENCY

HD Cosmetic Efficiency es la marca dermocosmética favorita de los profesionales del cuidado de la piel. Su origen farmacéutico y dermatológico, con más de 7 años en el sector, ha conseguido trasladar toda su experiencia de más de 30 años en formulación a una completa gama de productos que abarca todas las necesidades de la piel.

La marca, que está en plena expansión, está ya presente en 16 países de Europa, América y África. En España está de venta exclusiva en farmacias.

Su MISIÓN: potenciar la salud y belleza de la piel devolviendo su juventud. Así nació HD Cosmetic Efficiency; fruto de la tecnología cosmética más puntera, con activos innovadores, texturas únicas y estudios que avalan la eficacia de sus productos. Es el espíritu SENSE OF TOUCH, que hoy continúa intacto.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias