Laetitia Casta, la icónica Marianne del año 2000, encarna la mujer francesa en todo su esplendor: libre, afirmada y radiante. Para celebrar su veinte años, IKKS Women, la marca creada por Espíritus Libres para Espíritus Libres, no ha dudado en abalanzarse sobre este carácter escurridizo lleno de contrastes. Bella y rebelde, Laetitia Casta posee una marca de fábrica única. La de una mujer espontáneamente apasionada y naturalmente comprometida, unos valores en sintonía con el ADN de IKKS.
Para la campaña Primavera/ Verano 2019, Laetitia Casta posa para IKKS ante la cámara del fotógrafo australiano Chris Colls. La personalidad de la actriz y realizadora brilla más que nunca y desvela ocho looks totalmente asumidos, verdadero mix & match de los más icónicos de la marca.
IKKS
IKKS se libera de los códigos establecidos y milita por su libertad de expresión en torno a tres pilares estilísticos. El tejido vaquero jalona las colecciones, alternando un estilo elegante, urbano y bohemio. El Urban Rock destila su aire embriagador mediante prendas de cuero, un tono negro radical y estampados salvajes. El espíritu Military inyecta toques de caqui y se impregna de referencias emblemáticas. Desde 2012, la gama de accesorios hace suya la apuesta original de proponer una línea accesible y atractiva.
Presente en 45 países, con 3 marcas: IKKS WOMEN, IKKS MEN e IKKS JUNIOR cuenta con un equipo de apasionados reunidos en torno a su presidente, Pierre-André Cauche, tiene más de 1.800 colaboradores y 3.600 puntos de venta. En 2019, IKKS refuerza su compromiso por la libertad en todas sus formas, a través de su mantra #LESESPRITSLIBRES.













