Tu tesoro.
Sentirás la serenidad de las aguas más calmadas en tu piel. La brisa fresca de una noche de verano no tendrá secretos para ti. En tu mano, el brillo de una sonrisa. En tu cuello, la excitación de sentir una codiciada pieza que salpica de magia todo lo que toca.
Impecable. Llena de femineidad. Todo un tesoro.
Es la colección de perlas que viene con la marea alta y la que nunca va a bajar. Esta nueva saga te hará sentir la estrella. Es la forma perfecta, es el tacto añorado. Todos hemos soñado alguna vez con llevar algo así. Cada diseño de esta serie de joyas fascina con composiciones claras de formas atemporales. Los elementos seleccionados y los finos detalles dan un toque elegante a cualquier estilismo. La elección que confirma el valor y la belleza de estos pequeños tesoros.
Es su flamante nueva colección Treasure. Su forma, apariencia y tacto. Icónica y delicada es todo eso y mucho más. Es símbolo indiscutible de elegancia. Es la clase hecha joya. En un instante aumenta el refinamiento de la persona que lo lleva. Es ese “charm” indiscutible y necesario. Son las joyas atemporales, las elegidas en la corte. Fue tendencia. Y siempre será tendencia.
VIDDA
VIDDA es el resultado de la mirada única e inquieta de dos hermanas, con una sensibilidad muy especial, y grandes habilidades artísticas. De sus muchos viajes y experiencias por el mundo, sacaron la inspiración para poder concebir esta revolución llamada «VIDDA». Crean elaboradas piezas, una a una, siguiendo un riguroso proceso hecho a mano, y usando materiales sostenibles.
Diseñan joyas únicas, frescas y sofisticadas con el objetivo de empoderar a sus clientes de todo el mundo ofreciéndoles joyas de alta calidad acabadas a mano, genuinas, modernas y a precios asequibles.