VIDDA JEWELERY: JOYAS XL no aptas para pasar desapercibidos

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIDDA JEWELERY: JOYAS XL no aptas para pasar desapercibidos
Las joyas se llevan en tamaño XL y las de la marca española VIDDA JEWELRY no son aptas para pasar desapercibidos.

28 de julio de 2022

VIDDA JEWELERY: JOYAS XL no aptas para pasar desapercibidos

Pendientes, pulseras, collares y chokers con charms, anillos con cristales con colores cálidos para satisfacer los deseos de todo el mundo. Un equilibrio inherente entre la dulzura del tono rosa más cálido, la tranquilidad del azul más frio y la energía del naranja más pálido. Combinados con formas triangulares, te aportarán un sentimiento de orden y paz.

Fuerza, apertura y sabiduría, tres lados, tres significados, úsalos y experimenta un nuevo mundo, una nueva vidda.

Anillos, collares, pendientes y pulseras en color oro y plata con maxi Swarovskys de colores que iluminarán tu rostro y elevarán tus looks.

Collares y pulseras con eslabones de monedas de doble cara con brújulas para no perderte; con el ojo de Horus, símbolo egipcio que representa el bienestar, curación y protección;  y con el sol, símbolo de vitalidad, esperanza, romance y amor.

Cruces, círculos y cuadrados  mezclados que dan forma a una colección de joyas femenina e igualitaria. Eternidad y plenitud, seguridad y orden.

Así son las joyas de la marca sostenible VIDDA JEWELERY.

VIDDA JEWELERY

Vidda es una marca de joyas hecha a mano en España. Diseños bañados en oro y plata hechos para todo el mundo.

VIDDA es el resultado de la mirada única e inquieta de dos hermanas, con una sensibilidad muy especial, y grandes habilidades artísticas. De sus muchos viajes y experiencias por el mundo, sacaron la inspiración para poder concebir esta revolución llamada “VIDDA”. Crean elaboradas piezas, una a una, siguiendo un riguroso proceso hecho a mano, y usando materiales sostenibles.

Diseñan joyas únicas, frescas y sofisticadas con el objetivo de empoderar a sus clientes de todo el mundo ofreciéndoles joyas de alta calidad acabadas a mano, genuinas, modernas y a precios asequibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias