La marca de relojes suizos Breitling abre nueva boutique en Madrid de la mano de Rabat

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Breitling abre su séptima boutique en Madrid en el emblemático nº 30 de la C/ Serrano donde se presenta la nueva colección Navitimer.

13 de junio de 2022

Breitling ha abierto las puertas de su nueva boutique en Madrid, en la Calle Serrano número 30 del barrio de Salamanca, y presenta para esta ocasión Navitimer, la colección que ha revolucionado el mundo de la aviación.

Para la apertura de su nueva tienda de relojes suizos de la mano de RABAT, distribuidora oficial de la firma, Breitling anuncia la adquisición exclusiva del modelo NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43, que se venderá únicamente en la boutique de la firma. La icónica colección Navitimer, que se popularizó en el mundo de la aviación desde los años 50 hasta la actualidad, cuenta con 36 relojes de 10 modelos diferentes.

Breitling. Modelo Navitimer B01 Chronograph 43

Las correas de la magnífica colección Navitimer están hechas mayormente de piel, 28 de ellas con piel de cocodrilo y 2 con piel de becerro. Además, cuenta con 4 relojes con correa de acero inoxidable y 2 con correa de oro rojo de 18 quilates.

Para la pieza clave de la nueva colección, el reloj NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43, Breitling conserva los aspectos más icónicos de la marca con lujosos refinamientos modernos. El reloj tiene variedad de tamaños, dos materiales de caja y una selección de correas. Destacan nuevos colores en tonos azulados, verde y cobre que definen las nuevas opciones de esfera.

BREITLING

Desde 1884, Breitling se ha forjado una reputación mundial por sus relojes de alta precisión, su papel pionero en el desarrollo del cronógrafo de pulsera y su compromiso inflexible con la excelencia del diseño. Gracias a su histórica asociación con la aviación, Breitling ha compartido los mejores momentos de la conquista de los cielos por parte de la humanidad.

Reconocida por su espíritu de innovación, también se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo de la ciencia, el deporte y la tecnología.  Breitling fabrica sus propios movimientos y la calidad de cada uno de ellos, al igual que la de los movimientos de todos los relojes Breitling, queda confirmada por su condición de cronómetro certificado por el COSC, fabricado en Suiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar