UNOde50 encapsula su esencia en IDENTITY, sus nuevas joyas Made in Spain

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

UNOde50

14 de junio de 2022

UNOde50

IDENTITY, la nueva colección de UNOde50, supone una continuación de la búsqueda iniciada con ORIGINS, la vuelta a las raíces de la marca. Las nuevas joyas son el resultado de la reinvención del espíritu creativo y de la vocación artística de la marca en torno al concepto de identidad.

IDENTITY permite mostrar lo que caracteriza a cada persona, lo que determina sus gustos, necesidades, prioridades y acciones. De este modo, las nuevas joyas de UNOde50 revelan lo que nos hace únicos y permiten defenderlo con orgullo, fuerza, personalidad, atrevimiento y seguridad. A su vez, dentro de nuestras diferencias, siempre existe un espacio compartido con el otro, que se transforma en el vínculo especial que nos une.

IDENTITY está compuesta por diferentes cápsulas; MAGNETIC, EXTRAORDINARY, RADIANT, IMPERIOUS, SHINE, HYPNOTIC y UNO MEN, irán saliendo a la venta a partir del 13 de junio de forma escalonada hasta Navidad.

Para el verano, las propuestas de IDENTITY están llenas de color, con materiales como la amazonita natural, diferentes cristales artesanales o la perla. Por su parte, el otoño vendrá marcado por la reinterpretación de uno de los iconos de UNOde50, la libélula. Por último, la Navidad traerá la magia de los cristales facetados, así como dos joyas en Edición Limitada de 50 unidades, que estarán disponibles en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.

La combinación de collares, pulseras, anillos y pendientes de IDENTITY presentan la huella inconfundible de UNOde50: son joyas orgánicas, cuyo diseño y producción han sido cuidados al detalle, y el proceso de creación de las mismas se ha llevado a cabo íntegramente en España.

Las imágenes de la colección han sido realizadas por el fotógrafo de moda Miguel Reveriego, como una evolución de la estética visual presentada a inicio de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias