Meigallo, franquicia estrella en el sector de la bisutería, complementos y regalos recibió el pasado día 27 en el Liceo Casino, el Premio Xoven Empresario do Ano que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Dotado con 3.000, este Premio recompensa el esfuerzo de emprendedores y empresarios que crean y mantienen empresas como alternativa viable al trabajo por cuenta ajena en la región de Pontevedra.
Meigallo, comenzó su andadura hace 6 años como un proyecto familiar y se ha expandido hasta contar en la actualidad con una amplia red de tiendas. Resultó premiada entre más de una veintena de aspirantes que concurrían a este premio. Mónica Loureiro, representante de la firma en este acto aludió al recogerlo de manos del actual Presidente de AJE, Sr. D. Manuel Valenzuela, a la constancia, esfuerzo y dedicación que ha supuesto hacer evolucionar la firma hacia un concepto de complemento de moda más dinámica.
Al acto acudieron representantes del mundo político y empresarial. Acudieron un total de más de 150 invitados. En su discurso, el Presidente de AJE, José Manuel Valenzuela, recordó que hoy más que nunca hay que apoyar al emprendedor por su visión, ilusión, constancia y valentía conceptos todos con los que Meigallo se identifica y que le han hecho merecedora de este premio.