La firma de alta joyería Warlock, lanza una línea de colgantes en ágata y plata buscando nuestro lado más espiritual

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ágata y plata, una combinación hechizante.

22 de marzo de 2011

Una de las piedras más protectoras que existen es el ágata y la firma de alta joyería Warlock, ha creado una línea donde ella es la protagonista. La firma se ha inspirado en la naturaleza, diseñando unos colgantes a base de ágata y plata donde la piedra demuestra su gran viveza y fuerza. 

La apariencia en estado puro de las Ágatas es como Warlock nos invita a una protección cargada de embrujo y seducción. 

 

Sin perder un ápice de magia, Warlock rediseña la piedra dándole una apariencia muy natural. En tonos rojizos, caliza y marrones, el ágata brilla con su luz natural. Encumbradas a la magia definitiva, las piedras van acompañadas de El Brujo en plata de primera ley. Una unión cargada de tentación. 

Las ágatas son piedras protectoras, nos cuidan y velan por nosotros en el campo más espiritual, por eso ahora en primavera es una época en la que nos vendrán muy bien. Una época de transiciones y de cambios, las Ágatas de Warlock nos ayudarán a pasarla sin complicaciones. 

¡Artesanos joyeros que siempre buscan nuestro lado más espiritual! 

 

 

Sobre Warlock

Son artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia. 

Trabaja las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería. 

Su apuesta por el concepto de moda como valor añadido a su producto, les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería. 

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces ha conseguido deslumbrar con cada una de sus piezas, auténtica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas. 

 

 

Sus espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso sus pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años ha atendido a su exquisita clientela en su propia fábrica. 

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51). 

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación. 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias