Little Kiss: corsetería otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ser femenina ya no es opuesto a ser una mujer moderna.

21 de marzo de 2011

Para esta próxima colección todas las pasarelas proponen un regreso a las prendas trabajadas a los tejidos preciosos y a los productos bien construídos. Los sujetadores están a la vista y prestigiosas artistas no dudan en mostrar abiertamente su lencería. Ser femenina ya no es opuesto a ser una mujer moderna.

Rescatamos los sujetadores clásicos y las bragas shapewear (todas reforzadas)  como prendas elegantes, retornamos a los años 50 y a las divas del cine

 

Colección de corsetería Little Kiss

Para presentar ésta colección hacemos un recorrido por seis ciudades cosmopolitas que nos sirven para definir a qué tipo de mujer va dirigida no solo por la estética de la prenda sino por lo que sus tejidos transmiten. Los colores son oscuros pero al mismo tiempo luminosos: negro, púrpura, fucsia intenso, azul noche.

En todas las colecciones se ha enlazado la corsetería con prendas de lencería con la intención de crear el total look y de esa forma enriquecer la oferta.

Colección New York, pensada para una mujer urbana que ama la sencillez pero con detalles muy rotundos, marcados por el juego de transparencias. El tejido con el que está realizado es Sensitive que aporta gran  comodidad.

Esta es una colección muy completa en cuanto a patrones y variedad de bragas, incorporando la B como prenda funcional pero muy de tendencia. El modelo de señora está pensado para pechos grandes y dispone de una pieza lateral a modo de control.

Colección Tokio solo para mujeres atrevidas por la curiosa combinación de su tejido: se trata de una base ligerísima sobre la que se ha estampado con terciopelo logrando así un aspecto muy novedoso.

El modelo de Sra. está pensado para pechos de gran capacidad pero con aire juvenil.

Colección Shangai  para mujeres femeninas, se trata de un tejido de raso con delicado estampado floral. Estas prendas están realizadas con un raso monoelástico que contribuye a realizar una función de control Esta serie cuenta con diferentes prendas de lencería  que complementan la colección.

Colección Chicago de estilo vintage, rescata las lorzas como elemento decorativo así como el efecto de la superposición de materiales  una puntilla con un toque metálico y el tejido DAZZLING de aspecto seda. La colección juega con colores preciosos: oro y plata.

La braga B cuenta con refuerzo en el peto.

Colección Venecia prendas románticas que juegan con una de las tendencias más importantes de la temporada encajes con detalles tridimensionales. Una delicada puntilla rematada por un trabajado adorno en el tirante en el que se mezclan raso y guipur.

La prenda B lleva una pieza doble en su parte delantera para ofrecer una mayor sujeción al igual que el modelo Sra.

Colección Viena el lujo de detalles convertido en pura sencillez hacen de estas prendas pequeñas obras de arte, el elemento común de todos los materiales es el plumeti. Vemos éste detalle sobre tricot y trabajado con terciopelo, bordado sobre tul y en forma de guipur en los remates de tirantes y  estómago.

La prenda B lleva una pieza doble en su parte delantera para ofrecer una mayor sujeción al igual que el modelo Sra.

Para terminar presentamos una Colección básica muy elegante, confeccionada con el tejido DAZZLING “DESLUMBRANTE” de aspecto brillante, sedoso y al mismo tiempo tornasolado. Este tejido está elaborado con una máquina de punto muy fina que apenas deja entrever la malla del tejido, creando así una resistencia al roce muy superior a otros tejidos.

La colección está rematada con un tirante muy trabajado, con un efecto plisado y un pequeño detalle en el centro de las copas.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias