La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) presenta los perfúmenes de moda española, Pasarela de Fragancias

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Pasarela de Fragancias es un reto vestido de largo por Urakas, que pone en el mercado perfumes cuidados, artesanales y exclusivos. Alta perfumería ahora más cerca de todos los amantes del diseño y la moda.

22 de noviembre de 2011

Miriam Ocariz y Roberto Torretta se suman a Devota & Lomba y lanzan al mercado sus fragancias para mujer. Un atractivo proyecto del que podrás conocer todos los detalles el próximo 30 de noviembre en la presentación de Pasarela de Fragancias. En horario ininterrumpido de 11:00 a 18:00 horas en la nueva sede de ACME.

Los diseñadores amplían su universo creativo ideando estas fragancias, que concentran la esencia de sus colecciones. Pasarela de Fragancias es un reto vestido de largo por Urakas, que pone en el mercado perfumes cuidados, artesanales y exclusivos. Alta perfumería ahora más cerca de todos los amantes del diseño y la moda. 

Collage de Devota & Lomba, Eau de Toilette Miriam Ocariz y Eau de Toilette Roberto Torretta son perfumes únicos, impregnados de detalles que encontrarás en exclusiva en la red de Perfumerias If de España y Andorra, y en su tienda online.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias