“En pleno confinamiento nos lanzamos a la piscina poniendo en marcha en tan solo dos semanas nuestra primera tienda online. Tras haber aprendido mucho de esa primera experiencia, ahora apostamos por un nuevo ecommerce más intuitivo, fácil de usar y cómodo para comprar. También la seguridad en el pago ha sido una de nuestras máximas en la que hemos trabajado para dar el mejor servicio”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.
La nueva web de KOKER da visibilidad a la prendas de la marca que visten las famosas. La home está centrada en imágenes de rostros conocidos vistiendo los diseños de la firma. De una forma muy intuitiva, la nueva ecommerce muestra a los navegantes las últimas colecciones que ahora están en tienda.
“El objetivo es llegar a quienes se quedan en casa y a quienes no tienen una tienda KOKER cerca. Es cierto que a gran parte de nuestro público le gusta tocar las prendas y probárselas en nuestras tiendas, pero también había mujeres que nos pedían poder comprar online y otras que cuando ven cómo las famosas llevan nuestras prendas quieren hacerse con ellas de la forma más rápida”, asegura Priscilla Ramírez.
Siguiendo la filosofía de sus tiendas físicas, KOKER ha optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app Whatsapp Business (679 597 467) donde resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.
KOKER.- https://koker.es/
KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfitscompletos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.
El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 6 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.