La actriz Clara Lago muestra su ‘mejor versión’ para Joma

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La embajadora de Joma protagoniza la nueva campaña de la marca en la que las usuarias pueden elegir su propia “mejor versión”.

5 de octubre de 2020

En las piezas para publicidad online, redes sociales y web, Clara Lago muestra las diferentes versiones que Joma puede crear de ella e insta a cada seguidora de la marca a elegir cuál es la mejor versión de si misma. Elije entre tu versión running, urban, confort o heritage.
 
La campaña se completa con una landing exclusiva para descubrir las colecciones completas de cada versión. Se pueden encontrar todas las prendas necesarias para configurar tu versión personal: camisetas, pantalones, mallas, prendas de abrigo y calzado.
 
Esta es la tercera campaña de Clara Lago como embajadora de Joma tras la primera parte de “Su mejor versión” que protagonizó junto a Dani Rovira, y la campaña de cobranding Joma-Swarovski.
 
Joma está asentada en el mercado deportivo como una marca técnica que implementa las últimas tecnologías del sector para ofrecer al consumir productos con la mejor relación calidad-precio. Además la marca proyecta su imagen con multitud de patrocinios en diferentes disciplinas deportivas y en todo el mundo como grandes clubes y selecciones de fútbol: RSC Anderlech, CSKA Moscú, Atalanta BC, Swansea City AFC, TSG Hoffenheim, Villarreal CF, selección nacional de Ucrania, Rumanía u Honduras; en fútbol sala como sponsor técnico de la Federación Española de Fútbol, en su disciplina de fútbol sala; varios Comités Olímpicos como el español o portugués; volley, balonmano, rugby, baloncesto…
 
Junto a esta imagen deportiva, Joma desarrolla líneas de retail tanto deportivo como casual y se posiciona como una marca referente en sport-casual.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias