Joma se une a Warner Bros, Discovery y el COE para desarrollar productos deportivos protagonizados por los Looney Tunes

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Joma se une a Warner Bros, Discovery y el COE para desarrollar productos deportivos protagonizados por los Looney Tunes
La diversión y la energía de Bugs Bunny y los Looney Tunes regresan a la escena deportiva mundial de los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo que simboliza el trabajo en equipo.

1 de abril de 2024

Joma se une a Warner Bros, Discovery y el COE para desarrollar productos deportivos protagonizados por los Looney Tunes

Joma ha anunciado su participación en el acuerdo de colaboración entre Warner Bros, Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y el Comité Olímpico Internacional (COI), en el que se encuentra COE, para desarrollar productos deportivos con los personajes de Looney Tunes. Este acuerdo comenzará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y permitirá a Joma utilizar la licencia Looney Tunes en una colección especial con temática olímpica de España.

Esta iniciativa de WBDGCP y el COI reúne a múltiples comités olímpicos internacionales, entre ellos el Comité Olímpico Español (COE), y trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva. Gracias a este acuerdo, Joma será uno de ellos de la mano del COE, presentando una amplia colección de ropa y calzado inspirada en los personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para hombre, mujer y niños. El deporte está en el ADN de los icónicos Looney Tunes y los Juegos Olímpicos suponen el mejor escenario para promover el espíritu olímpico, el deporte y el trabajo en equipo, y atraer de manera lúdica y atractiva a fans de todas las edades.

JOMA SPORT

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial. Actualmente, está presente en el mercado de más de 134 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos. Por ejemplo, en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, Joma y el COE volverán a ir de la mano, una unión que comenzó en 2016. También irá con Joma el Comité de Portugal, tal y como sucedió en la cita pasada, a lo que hay que sumar numerosas federaciones y deportistas individuales. De nuevo, Joma dejará constancia de su carácter internacional batiendo récord de presencia.

En cuanto al fútbol, cuenta con más de 300 equipos profesionales patrocinados en todo el mundo y selecciones nacionales. Igualmente, en fútbol sala es la marca más fuerte a nivel mundial con grandes equipos, entre los que se encuentra el mejor en categoría femenina. En los últimos años, la marca ha crecido en otras disciplinas como tenis con la incorporación de nuevos tenistas y federaciones, en el atletismo con el fichaje de corredores y marchadores profesionales, y en trail, donde se está desarrollando como líder en el sector. De este modo, Joma ha logrado mantener el liderato de una marca española a nivel mundial.

WARNER BROS. DISCOVERY GLOBAL CONSUMER PRODUCTS

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises, and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBDGCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en galardonados programas de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las franquicias más grandes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim y más. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBDGCP es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar