El mundo nos empuja hacia una era digital sin precedentes, universos virtuales que nos permiten experimentar y vivir la vida de forma diferente. La moda también se ha hecho un hueco en este nuevo entorno y Stradivarius se sumerge en él a través de la Moda Digital.
“Digital Fashion: wear the future now” da nombre a la nueva línea de negocio de Stradivarius, que se reinventa para ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor a través de la compra de prendas digitales que pueden añadirse a imágenes para compartirlas a través de las redes. Un nuevo concepto que invita a adaptarse a los códigos de indumentaria del futuro, sea lo que sea lo que nos depare.
Esta nueva línea se presentará a través de cápsulas llamadas “DROPS”, que se lanzarán frecuentemente y serán exclusivas para la app de la marca. “DROP 1: Blueming” una colección donde el denim y las flores se enmarcan en un universo romántico femenino, ya está disponible para que usuarios de todo el mundo puedan probarse la ropa del futuro. Vestidos extremados y prendas metálicas, corsés y asimetrías, prendas de noche y de día.
¿Cómo funciona la Moda Digital de Stradivarius?
- Entra en la APP y ve a la funcionalidad “Moda digital”
- Hazte una foto o elige una de tu galería
- Pruébate todos los productos que desees
- Elige el artículo que quieras comprar y descarga tu foto
- ¡comparte tu look del futuro de Stradivarius! #StradivariusDROPS
El primer DROP se ofrece de forma gratuita y por ahora solamente está disponible en los siguientes países: España, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Dinamarca, Rumania, Grecia, Suecia, Bulgaria, Croacia, Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Finlandia, Eslovenia, Serbia, Francia y Turquía.
Stradivarius
Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.