Padmaja Bommareddy, nueva vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo de Zalando

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Padmaja Bommareddy, nueva vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo de Zalando
Padmaja Bommareddy se une al equipo de liderazgo de Zalando procedente de Walmart, donde ayudó a liderar la estrategia omnicanal de Apparel.

18 de abril de 2022

Padmaja Bommareddy, nueva vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo de Zalando

Zalando fortalece su equipo de liderazgo senior con el anuncio de Padmaja Bommareddy como nueva vicepresidenta sénior de Desarrollo Corporativo. Será responsable de identificar y ejecutar oportunidades para la empresa que ayudarán a Zalando a cumplir con la estrategia de plataforma existente y más allá.

Padmaja se une a Zalando desde Walmart, donde ayudó a liderar la estrategia omnicanal de Apparel. Ha trabajado en Europa, Asia y EE. UU. y aportará una importante perspectiva global al puesto. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Padmaja a nuestro equipo”, dijo el codirector general Robert Gentz. “Estamos deseando trabajar juntos en la exploración de nuevas oportunidades para elevar aún más nuestros servicios y ofertas y hacer crecer la empresa”.

Zalando

Zalando es una plataforma europea líder en línea para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, llevamos moda cara a cara a más de 48 millones de clientes activos en 23 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. El surtido de marcas internacionales va desde nombres de fama mundial hasta etiquetas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción.

Como la empresa tecnológica más de moda de Europa, trabajamos duro para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos del viaje de la moda: para nuestros clientes, socios y todos los actores valiosos de la historia de Zalando. Nuestra visión es ser el punto de partida para la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo para las personas y el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias