Hi-Tec V-Lite Infinity, confort y ligereza elevada al infinito

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva e innovadora propuesta de Hi-Tec concebida para la práctica del Trail Running.

19 de abril de 2011

La nueva línea V-Lite Infinity de Hi-Tec aporta ligereza y confort al trail running. Esta línea resulta de la fusión de varias tecnologías que han sido diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad, adaptándose a diferentes superficies y condiciones.

En esta nueva gama podemos encontrar 2 versiones, por un lado la V-Lite Infinity Event y por otro, la V-Lite Infinity HPi, la diferencia entre ambas radica en la tecnología base que las apellida.La primera versión incorpora membrana impermeable y transpirable Event, y la segunda versión se beneficia de la tecnología hidrófuga Ion Mask, hallándose disponible en horma y colores especiales para señora. 

La familia V-Lite Infinity cuenta con el exclusivo sistema de diseño y construcción V-Lite de Hi-Tec para garantizar un calzado mucho más ligero y confortable. Además disponen de un innovador corte denominado Suze, por las iniciales en inglés de Seamless Upper Zone Engeneering, que alude al sistema de corte de una sola pieza y sin costuras. Consiste en una malla o tejido gradual de una sola pieza que proporciona estructura y soporte, minimiza las costuras y reduce los puntos calientes y la aparición de ampollas.

Se emplea igualmente el sistema soldado Xcm, que consigue reducir las costuras para evitar rozaduras y aumentar la comodidad. Estas zapatillas también incorporan control de estabilidad en la suela. La plataforma de control de apoyo Infinity ha sido elaborado en EVA de doble densidad para aprovechar la energía del usuario y maximizar la forma de correr, corrigiendo la sobrepronación y controlando el movimiento del talón, brindando así soporte y amortiguación a través de la tecnología 3D de contrapeso. Y para mayor tracción y durabilidad, cuenta con piso Vibram de dos densidades con diseño exclusivo para la marca.

Combinando todas estas tecnologías, V-Lite Infinity ofrece lo último en versatilidad. Este compendio de tecnologías ha superado rigurosas pruebas de laboratorios independientes así como pruebas biomecánicas de última generación para comprobar su rendimiento. 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias