La nueva colección de Henry Arroway convierte a los plumas, abrigos y parkas en las prendas de abrigo indispensables en los fríos días del otoño-invierno y con las que una mujer no pasará desapercibida. Prendas elaboradas en pluma encapsulada o pura lana virgen, materiales de alta calidad y un toque de moda.
Henry Arroway lanza este invierno una amplia colección de parkas, diseños que mantienen la premisa de usar pluma encapsulada de primera calidad, pero que se presenta en un diseño liso, más minimal, en el que protagonismo lo reciben el colorido, las capuchas con o sin pelo y los diseños más originales con un punto de moda.
Las parkas más clásicas en distintas larguras y con el interior acolchado conviven con modelos más fashion como el Angie en el que la capucha incluye visera y que el interior añade unas originales asas para poder llevarla la parka a modo de mochila cuando suba la temperatura.
El pelo es el toque chic del modelo Savannah que no sólo rodeada la capucha sino que recubre todo el exterior como si de un chaleco se tratara.
Una parka de Henry Arroway para cada estilo de mujer.