Con las vacaciones ya a punto de terminar, y justo cuando septiembre empieza a asomar entre los últimos toques de color en los atardeceres estivales, la moda poco a poco vuelve al cauce de la nueva rutina. Nuevas tendencias, renovación de básicos, adquisición de los mejores aliados, y un sin fin de tareas para encontrar las prendas perfectas de cara al otoño.
Entre tendencias, prendas y best seller, algunas de nuestras iconos de estilo favoritas ya han encontrado esos objetos de deseo que van a necesitar en sus armarios insiders, prescriptoras y adeptas al mundo de la moda en general. Pero esta vez ha sido la actriz Gwyneth Paltrow junto a su hija quien han marcado algunas claves de estilo de cara a la nueva temporada, y que debes seguir sí o sí.
¿La apuesta que no falta en el armario de la actriz? Unas buenas botas de agua, en este caso de Hunter, y que han unido la estética cottagecore con el aire británico de las botas más icónicas y también las más buscadas del otoño. En esta ocasión el posado en redes junto a su hija Apple Martin ha desvelado que su imprescindible otoñal son estas botas verdes, que además son elegantes, sofisticadas y que unen el estilo de la actriz con el de Kate Moss o incluso el de Lady Di. Y lo mejor, estas botas son perfectas para dar el remate final a los estilismos estivales con un toque diferente y fresco.
¿Por qué estas botas son un must have ahora que el entretiempo vuelve a nuestras vidas? Por su versatilidad a la hora de crear estilismos perfectos para el otoño, acompañados de la dualidad, además de la comodidad. Y porque son las favoritas de las que más saben de moda, y existen modelos para todos los estilos posibles. ¡Son lo máximo!
|
HUNTER
Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original. Posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.
La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho a mano en la misma horma a partir de 28 piezas individuales. Durante más de 165 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.