La colección GUESS Originals Bear está inspirada en el oso original de GUESS, un elemento de diseño básico introducido originalmente a mediados de los años 80. Diseñado por primera vez en las camisetas vaqueras GUESS por excelencia, el diseño del oso desempeñó un papel importante en la creación de atención e interés durante los primeros años de la empresa.
Ahora, unos 35 años después de su creación, la marca retoma el diseño del oso para la última colección GUESS Originals. La colección de 21 piezas para hombre y mujer estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2021 en determinadas tiendas GUESS y en guess.eu/originals.
Las colecciones de hombre y mujer encarnan un momento lúdico y relajado, y van más allá de la impresión del gráfico en el cuello redondo de GUESS de la forma en que se utilizaba originalmente. La marca elevó cada estilo, capturando tanto la textura como la esencia del oso original.
La sherpa se utilizó en accesorios, chaquetas y prendas de vestir, devolviendo la vida al oso. Se diseñó un bordado integral en las clásicas chaquetas vaqueras, así como un jersey de intarsia y una técnica de bordado de espuma/estampado para cruzar la herencia vintage con las características del diseño moderno. Esta colección es un momento para que GUESS Originals muestre su profunda historia de una forma desenfadada, pero contemporánea.
COLECCIÓN MASCULINA
La colección masculina ofrece una serie de camisetas de manga larga y corta, a rayas y lisas, sudaderas, jerseys de cuello redondo y una chaqueta vaquera de sherpa. La cápsula para mujeres es un reflejo de la de los hombres, ya que ofrece camisetas de corte fácil, sudaderas con capucha, camisetas de cuello redondo recortadas, una chaqueta de sherpa y una chaqueta vaquera de sherpa. Un surtido de gorros, sombreros de béisbol y de cubo completan la colección con una variación de calcetines y bolsos cruzados de sherpa, mochilas, bolsas y cinturones de oso.
COLECCIÓN FEMENINA
Los precios de la colección GUESS Originals Fall Bear oscilan entre 29,99 euros y 199,90 euros para las camisetas, chaquetas, calcetines, gorros y bolsos.