Grace Kelly está considerada como un referente de la moda femenina de su época, por ello no tenemos ninguna duda de que los productos de Onnoa formarían parte de su armario. Debido a su diseño son clásicos y no pasan de moda, además son piezas elegantes que combinan con cualquier look, por ello son un básico para muchas mujeres.
El compromiso de Onnoa Shoes es el de crear zapatos a la moda pero que a la vez sean sostenibles, utilizando materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Las pieles utilizadas en la fabricación del stiletto GRACE y la bailarina KELLY son curtidas por el método tradicional de curtición vegetal, que emplea unas sustancias conocidas como taninos. Estos taninos vegetales se extraen de diferentes árboles y arbustos, pero principalmente de la acacia, el roble, el castaño y el quebracho. Gracias a esto las pieles están libres de cromo y otros metales pesados.
Como princesa de Mónaco apoyó a muchas causas benéficas para intentar que el mundo fuera mejor. Es algo que también quiere llevar a cabo la marca de calzado gracias a su compromiso con la sostenibilidad. ¿A qué esperas para dar el paso?